Agregar Hipervínculos en Microsoft Word

Puedes agregar hipervínculos a tu documento que ofrecen a tus lectores acceso instantáneo a información en otra parte del mismo documento.


El hipervínculos puede ser texto o gráficos. Al usar hipervínculos, puedes proporcionar información a tus lectores sin repetir la misma información en páginas diferentes.

Pare agregar vínculos que salten de una parte de un documento a otra parte, marque el texto y, a continuación agrega un vínculo con el siguiente proceso:
  1. Escribe el siguiente párrafo y selecciona el texto GNU/Linux.
  2. Selecciona la pestaña Insertar en cinta de opciones y haz clic en el botón Hipervínculo.
  3. Se abrirá el cuadro de diálogo de Insertar Hipervínculo. El texto que seleccionaste estará en la parte superior de la ventana, en la sección Texto. En la parte inferior verás la sección Dirección, allí escribe la dirección con  la cual enlazarás el texto.
  4. Haz clic en el botón Aceptar y el hipervínculo se creará en el texto.
  5. Realiza la combinación Ctrl+clic para acceder al vínculo.
  6. Guarda tu documento con el nombre de: Hipervínculos y envíalo al correo: computacion@cecosama.edu.gt, en asunto escribe: Hipervínculos en Word.
  7. Puedes borrar el hipervínculo dando clic derecho sobre el texto seleccionado. Se desplegará un menú en donde encontrarás las opciones: Editar hipervínculo, Abrir hipervínculo, Copiar hipervínculo y Quitar hipervínculo, haz clic en esta última opción.
Puedes descargar el documento en PDF aquí.

0 comentarios:

Comentarios o sugerencias