Perfil

Mi nombre es Byron Vidal Gómez Monzón, soy Profesor en Enseñanza Media de la Informática y Ciencias de la Computación.
Actualmente vivo en el departamento de Suchitepéquez, en uno de los países más bellos del mundo, el país de la eterna primavera, ¡Guatemala!

Desde que descubrí el mundo de los Blogs (bitácoras), me he dado cuenta que es una herramienta muy importante para poder transmitir los conocimientos de una manera muy fácil, precisa y ordenada. Este es un espacio en constante construcción, pero que cada día crecerá en conocimientos muy importantes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Adelante profesor que Dios lo vendiga. que bonita esta su pagina y veo que usted la diseño. felicitaciones

Anónimo dijo...

lo lamento mucho sobre lo de su madre, que dios lo bendiga es un buen profesor

att.un alumno de 2do. basico de santa
maria

Anónimo dijo...

UNA GRAN PERSONA Y UNA GRAN EMINENCIA. FELICIDADES

Anónimo dijo...

Para el "Santa Marìa" es una bendiciòn muyyy grande contar con usted, ya que en tecnologìa, todas la empresas, de diferentes lugares de Guatemala, donde hacen sus pràcticas los alumnos felicitan al colegio por lo actualizados y preparados que estos estàn. Mil gracias, por la dedicaciòn y apoyo que brinda al colegio. que dios lo bendiga. Mayra Monroy

Anónimo dijo...

Mucho gusto Byron. Adelante, la educación es muy importante para quien ama su trabajo.Que Dios Bendiga a todo el personal docente.

Unknown dijo...

Hello, this weekend is good in support of me, for the reason that this point in time i am reading this enormous educational paragraph here at my house. yahoo login

Comentarios o sugerencias