Ejercicio Formularios en Google Drive

En el siguiente ejercicio de formularios de Google desde Drive, crearemos un formulario donde registraremos la inscripción de alumnos en un concurso de canción guatemalteca. A continuación los pasos que deberás seguir para publicar el formulario, al final de la entrada encontrarás un video instructivo para que se te facilite el seguimiento de las instrucciones.

Instrucciones:
  1. Ingresa a tu cuenta de Drive en drive.google.com
  2. Abre el ejercicio Ejemplo desde tu unidad. El ejemplo al que se refiere este inciso lo trabajamos en la entrada Crear Formularios de Google desde Drive.
  3. Cambia el nombre de tu formulario ejemplo por el de Canción Guatemalteca.
  4. Coloca un título y descripción.
  5. Crea las preguntas necesarias para que el alumno pueda inscribirse, colocando su nombre, establecimiento educativo donde estudia, nombre del docente asesor, categoría, instrumento de apoyo, canción que interpretará y autor de la canción.
  6. Cambia el estilo del encabezado.
  7. Coloca un mensaje de agradecimiento al terminar la inscripción.
  8. Selecciona la vista previa de tu formulario para ingresar datos ficticios y observa si se almacenan en la pestaña respuestas.
  9. Comparte el enlace de tu formulario enviándolo al correo: computacion@cecosama.edu.gt, en asunto escribe URL formuario.

0 comentarios:

Comentarios o sugerencias